Subscribe vía RSS
Hotel Almería - Contacto
Hotel Almería: Ofertas de Hoteles baratos en Almería.Guía de Almería
Fotos de Almería

Sección ‘Viajes a Almería’

El 48º Festival de Flamenco “Ciudad de Almería” recordará a Paco de Lucía

junio 26, 2014   No hay ComentariosSin valorar

Por su extraordinaria aportación al arte flamenco y la vinculación sentimental a la guitarra que tiene esta tierra, instrumento que él tocó como nadie, el 48º Festival de Flamenco ‘Ciudad de Almería’ rendirá homenaje a Paco de Lucía.

Así lo desveló ayer el concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de la capital, Juan José Alonso, en la presentación de la iniciativa que se desarrolló en el Museo de la Guitarra, dedicado a la memoria del ‘luthier’ almeriense Antonio de Torres, padre de la guitarra clásica moderna.

El edil evocó el último concierto de Paco de Lucía en la Plaza Vieja, que tuvo lugar en mayo de 2004 en el marco del quinto Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas. En ese mismo escenario, este verano se pondrá en valor su increíble legado. Leer más …

Almería incrementa esta campaña un 5% la producción de aceite de oliva

junio 9, 2014   No hay ComentariosSin valorar

El sector oleícola de Almería ha cosechado en la campaña 2013-2014 un total 52,8 millones de kilos de aceituna, lo que supone 2,9 por ciento más que la de la campaña anterior. Estos han generado una producción de unos 10 millones de kilos de aceite, 5,5 por ciento más que en la temporada anterior, según el Departamento de Estudios y Estadística la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

De esta cosecha de aceite, entre enero y marzo pasados, las almazaras almerienses, en 47 operaciones comerciales, han exportado 531.000 kilos de aceite de oliva, lo que supone un incremento del 224,4 por ciento en comparación con el primer trimestre del año 2013. Leer más …

Organiza tu viaje

enero 28, 2014   No hay ComentariosSin valorar

Organiza tu viaje con tiempo y dedicación para disfrutarlo al máximo.  Aquí te incluimos toda la información necesaria para que puedas viajar a Almería y conocer todo lo necesario. También es importante que dejes tu casa en buen estado, revisa tu caldera antes de un viaje no vayas a encontrarte con una sorpresa a la vuelta, mas información en calderas de gas Madrid.

Si estas interesado en comprar una guitarra clásica yamaha te recomiendo Hazen la tienda especializada en instrumentos musicales.