Subscribe vía RSS
Hotel Almería - Contacto
Hotel Almería: Ofertas de Hoteles baratos en Almería.Guía de Almería
Fotos de Almería

Muebles de baños pensados para los más pequeños de la casa

Sin Valorar | Valorar

Las casas que tienen más de un cuarto de baño son perfectas para destinar uno de ellos a los más pequeños de la casa. Así, estos dispondrán de un lugar hecho con muebles de baño a su medida, convirtiendo las rutinas de aseo en tareas más sencillas para ellos.

A la hora de escoger los muebles de baño, hay que tener en cuenta la altura de los mismos e intentar que tengan poca altura para que los niños no encuentren problemas a la hora de llegar al lavabo. Pero si se opta por una altura más estándar y estos no la alcanzan, siempre podemos disponer de un pequeño taburete o escalerita que les ayude a alcanzar su meta.

muebles de baño para niños

Siempre hay que tener en cuenta que cuantas más facilidades tengan, más independientes y autónomos serán en su aseo diario y antes adquirirán hábitos y responsabilidades al respecto.

En cuanto a la decoración, se debe elegir una temática que sea de su agrado como su dibujo animado favorito, los animales que le gusten… Los colores que se escojan también tienen que ser de su agrado, ya que esto hará que se sientan cómodos y que hagan suya la estancia.

Asimismo, para garantizar su seguridad, conviene colocar alfombrillas en el suelo y pegatinas antideslizantes en la bañera o en la ducha que eviten las caídas y los resbalones.

Además, tendremos que dejar todos los accesorios (cepillos de dientes, peines, toallas…) que necesiten al su alcance y dispuestos de manera accesible en los muebles de baño.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo