Subscribe vía RSS
Hotel Almería - Contacto
Hotel Almería: Ofertas de Hoteles baratos en Almería.Guía de Almería
Fotos de Almería

Muebles de baño chic

Sin Valorar | Valorar

 

Loa muebles de baño siempre han formado parte de nuestra decoración, pero es ahora cuando se empieza a tener constancia de su importancia a la hora de armonizar el estilo del mobiliario de nuestra casa.

Existen gran variedad de muebles para el cuarto de baño, y muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir el que más se acerque a nuestros requerimientos. Detalles como, los revestimientos de pared con textura, mosaicos brillantes, pueden ser una buena adición para colocarla en la zona de interés o punto focal, que, generalmente es el área del tocador del lavabo.

El juego de texturas es muy importante para crear un baño cálido y acogedor, por ejemplo podemos jugar con diferentes materiales, y esto puede ayudar a crear un espacio estupendo. Por ejemplo, accesorios de baño en metal acompañado de toallas, un tapete, puerta de vidrio, entre otros.

Son muy importantes los utensilios de baño como jabonera, porta cepillos y otras vasijas pueden ser un buen complemento de color como acento decorativo, en especial cuando los tonos de la pared son neutrales.

Otra alternativa para nuestros muebles de baño para guardar todo lo necesario es un estante debajo del lavadero.

 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo