Subscribe vía RSS
Hotel Almería - Contacto
Hotel Almería: Ofertas de Hoteles baratos en Almería.Guía de Almería
Fotos de Almería

Los hoteles de Almería viven un 2020 para olvidar

Sin Valorar | Valorar

El sector turístico en Almería tiene unas cifras no demasiado positivas en el conjunto de 2020. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, Almería ha recibido 508.000 turistas frente al 1,1 millones de 2019, lo que se traduce en un desplome del 56%. Asimismo, el número de pernoctaciones pasó de los 5,4 millones en 2019 al 1,4 millones de 2020, lo que significa un derrumbe del 73%.

Con todo esto vemos como el gremio de hoteleros de Almería, así como los bares y restaurantes de la provincia, son de los negocios más acosados por la pandemia. Lo que ha originado que muchos de estos negocios hayan tenido que cerrar sus puertas o intentar sobrevivir como buenamente pueden.

Es por este motivo por lo que se ha consolidado una forma de financiación alternativa: los descuentos de pagarés online. Este tipo de financiación ha sido primordial para pequeñas y medianas empresas de Almería así como para autónomos ya que les ofrecen el dinero que necesitan para poder hacer frente a sus gastos o deudas y así seguir  adelante con su actividad. Por ello, estos descuentos de pagarés urgentes se están consolidando día tras día en el sector de la financiación.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo


 

 


Desarrollo Web