Subscribe vía RSS
Hotel Almería - Contacto
Hotel Almería: Ofertas de Hoteles baratos en Almería.Guía de Almería
Fotos de Almería

La importante tarea de las empresas de limpieza de hoteles

Sin Valorar | Valorar

Las empresas de limpieza como Soldene encargadas de la limpieza e higiene de los hoteles cumplen una tarea fundamental para que los usuarios puedan disfrutar de todas las comodidades en sus vacaciones.

Cuando se reserva una habitación en un hotel de Almería las expectativas son poder gozar de las excelentes playas de esta provincia andaluza y que en el momento de descanso la habitación se encuentre en perfecto estado.

Para que esto suceda la empresa de limpieza contratada por el hotel tiene que cumplir unos requisitos clave que son los siguientes:

  • Habitaciones: deben mantener la limpieza correcta de las habitaciones del hotel, limpiar el polvo de todo el mobiliario, barrer y pasar la aspiradora al suelo. Otra de sus tareas es ordenar todo el mobiliario, colocarlo como está prevalecido en la política del hotel, revisar que todo está en correcto estado e informar si algo necesita reparación. También deben de encargarse de cambiar toda la ropa de cama para mantener la correcta higiene.
  • Baños: la tarea que deben de realizar en el baño no solo es la de mantener su limpieza, también se encargan de reponer todos los productos de limpieza e higiene personal que el hotel pone a disposición de sus inquilinos.
  • Zonas comunes: todas las zonas comunes del hotel deben estar limpias para el uso de los clientes del hotel, desde la zona de restaurante hasta la recepción. Es muy importante mantener el orden y la higiene de estos lugares ya que son la primera imagen que tienen los clientes del hotel.

Gracias a la tarea elaborada por estas empresas los viajeros pueden disfrutar de unas excelentes vacaciones en Almería.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo


 

 


Desarrollo Web