Subscribe vía RSS
Hotel Almería - Contacto
Hotel Almería: Ofertas de Hoteles baratos en Almería.Guía de Almería
Fotos de Almería

Grifos de ducha: clasificación según la caída del agua

Sin Valorar | Valorar

rociadores-de-pared-y-techo

Con el tiempo, las duchas han ido avanzando y podemos encontrar en el mercado multitud de modelos de grifos de ducha que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno. A cada persona le gusta relajarse de una manera y la ducha es un lugar común para muchos, por lo que elegir el grifo de ducha adecuado es indispensable para obtener el mayor grado de relajación.

El modelo más común a día de hoy es el grifo de ducha efecto lluvia que, como su propio nombre indica, imita la forma en que cae la lluvia de forma natural. Suelen venir combinadas en el mismo cabezal con las duchas efecto cascada, fijas y de gran tamaño.

Las columnas de hidromasaje se ven cada vez más en las duchas de los hogares, generalmente junto con los grifos de ducha efecto lluvia o de cascada. Combinan la mayoría de los tipos de duchas y ofrecen la opción de emplear su sistema de chorros a presión horizontales. Estos salen de la pared o de la columna y recorren el cuerpo de la persona de forma vertical, masajeando la espalda.

La ducha nebulizada es menos común y se caracteriza por rociar el agua muy pulverizada. Este modelo no es habitual encontrarlo en muchas casas, pero si en espacios de aguas termales y balnearios como el de Almería.

Por último, los grifos de ducha de tipo rociador o babosa ocupan una gran superficie, con un cabezal generalmente fijo y a gran altura, y están colocadas verticalmente. El agua cae con poca fuerza, produciendo una sensación de gran relajación.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo