Subscribe vía RSS
Hotel Almería - Contacto
Hotel Almería: Ofertas de Hoteles baratos en Almería.Guía de Almería
Fotos de Almería

Disfruta de las playas de Almería este verano

Sin Valorar | Valorar

Almería es zona de turismo, especialmente en verano. Los meses de julio y agosoto, miles de personas pasan por la ciudad para disfrutar de su clima, su gastronomía y sus playas. Os acercamos una serie de ofertas en los hoteles y apartamentos para este verano:

1- El Hotel AC Almería, en primera línea de playa, ofrece 4 noches en julio para dos personas desde 286 euros. Cuenta con piscina exterior.

2- En Ohtel Gran Hotel Almería, cuatro noches desde 312 euros, también  a escasos metros de la playa. Cuenta con jardín y piscina al aire libre.

3- Los Molinos Suites, más alejado del centro para disfrutar de tranquilidad y alejarse del alboroto. Ofrece espaciosas y modernas habitaciones, con terraza y piscina exterior. Disponibles cuatro noches en julio desde 295 euros.

Si prefieres otro tipo de turismo, os recomendamos el Pirineo Aragonés. Puedes alojarte en un hotel de Jaca y disfrutar de su gran historia y belleza de sus calles. En el hotel Real Jaca tendrás spa para disfrutar de tu estancia.

Si lo prefieres puedes dormir en un hotel de Canfranc y disfrutar de sus bellos paisajes y del deporte al aire libre a los pies del Pirineo. En este hotel de Canfranc tienes spa y servicio de alquiler de bicicletas para disfrutar de las rutas increíbles de la zona.

Por último, en el Hotel Real Badaguás podrás disfrutar de su piscina y jardín exterior con increíbles vistas a la montaña.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo


 

 


Desarrollo Web