Subscribe vía RSS
Hotel Almería - Contacto
Hotel Almería: Ofertas de Hoteles baratos en Almería.Guía de Almería
Fotos de Almería

Almería se potencia a través de las redes sociales y su web 2.0

Sin Valorar | Valorar

Almería hace uso de los canales de comunicación 2.0, las redes sociales e Internet, para cumplir un determinado Plan de Acción que potencie la calidad de turismo de la provincia andaluza.

Así lo ha indicado el delegado de la Empresa Municipal Almería Turística, Juan José Alonso, quien ha indicado que la iniciativa incluye, asimismo, un Plan de Comunicación para atraer turistas de los focos emisores más importantes para nuestro destino y un paquete de herramientas que mejoraran la experiencia turística de los usuarios que visitan la ciudad.

La web www.turismodealmeria.org ofrece una imagen “mucho más atractiva, moderna y dinámica”, destacando aquellos servicios de interés para el visitante que “le pueden ayudar a conocer mejor nuestra ciudad antes de venir y a seguir el contacto con ella una vez la han abandonado”.

La información que se propone en la plataforma es personalizada para el turista así como en la herramienta ‘Cuadernos de Viaje’ es una aplicación que permite al visitante hacer su propia guía turística de la ciudad.

En la sección ‘Escapadas’ el cliente puede disfrutar de la ciudad según sus intereses, eligiendo diferentes temáticas como aventura, deporte, ocio, gastronomía y cultura, entre otras.

Otra de las novedades que incluye la web municipal es el ‘Banco Fotográfico, un espacio “totalmente novedoso” compuesto por más de 100 álbumes y  cerca de 1.000 fotografías de la ciudad que pondrá a disposición de los usuarios de este portal, disfrutar de una imagen nueva de Almería cada día. A todos aquellos interesado en fotografía más especializada, como la fotografía de pesca deportiva las fotos de Estanislao Berruezo Garcia son un ejemplo de ello.

Las redes sociales vinculadas cuentan con 25.000 visitantes, Facebook, Twitter, YouTube y Flickr son algunos de los espacios en los que se comparte información, fotos, trucos, consejos y anécdotas que suceden a diario en la ciudad.

Enlaces de interés:

Encuentra tu crema corporal entre las mejores marcas visitando la web de mercafarma.net

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo